Es una buena forma de ver cómo las cosas no se deberían hacer

Esta película me parece un gran ejemplo de la manera de tratar algunos médicos a los pacientes, es una buena forma de ver cómo las cosas no se deberían hacer.

Hay muchos momentos en la película que reflejan la falta de profesionalidad de los médicos, como entrar en una consulta y no presentarse ni saludar como es debido al paciente, no explicarle nada de su patología, o no prestar atención de lo que realmente pueda sentir, pero claro la situación en la película es más tensa, porque realmente el paciente es un médico que trata de la misma forma a sus pacientes.

Es una manera muy dura de darse cuenta de que realmente lo está haciendo mal y pasar por esa experiencia le hace cambiar la forma de ver las cosas y pensar en los pacientes como persona, los cuales tienen sentimientos y están sufriendo una enfermedad.

El momento que más me gustó de la película es cuando se hace amigo de la otra enferma, porque ahí realmente se da cuenta de que los dos sufren una enfermedad y que no por ser médico es superior, me parece una parte muy humana. GRD

No hay comentarios: